SEDUM ACRE - SEDUM AUREA - pampajaritos - Disponible en maceta de cultivo N° 12



Este género se encuentra representado por un gran 

número de plantas suculentas distribuida por una 

buena 

parte del mundo. Son plantas pertenecientes a la 

familia Crassuláceas que se adaptan admirablemente a la 

sequía gracias a la capacidad de almacenar agua en sus 

hojas carnosas.


Presenta tallos cubiertos de numerosas hojas pequeñas 

y gruesas que brotan formando una roseta. Las hojas 

hay que tener mucho cuidado a la hora de manipularlas 

ya que caen con mucha facilidad. Las flores pequeñas, 

de un color amarillento, aparecen en verano. De 

crecimiento rastrero es idónea tanto para cultivar en 

rocallas como en jardineras.

Necesita luz muy abundante, con algo de sol que no sea 

demasiado intenso. En interior situar lo más cerca 

posible de una ventana soleada.

Todo este conjunto de populares plantas se multiplican 

con suma facilidad a través de esquejes de hojas que 

hay que dejar secar un par de días antes de 

introducirlos en la tierra.







1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar